¿PORQUÉ “CHICHARITO” ES MODELO A SEGUIR?

chicharito 14

A pesar de la fama y el gran momento que actualmente vive con Bayer Leverkusen, Javier Hernández parece no inmutarse por el hecho, sigue siendo el mismo, y la etiqueta de ídolo con la afición mexicana cada día es más fuerte.

Todo esto sale ante la inminente popularidad de “Chicharito” que dejo clara constancia en su estadía en Orlando, Florida, como parte de la pretemporada de su equipo.

Durante 10 días, cientos de aficionados lo esperaban en las inmediaciones del hotel y también del complejo deportivo donde el cuadro bávaro realizó su pretemporada.

Algo curioso y hasta anecdótico resulto este viaje para los alemanes, todos por igual vivieron sus cinco minutos de fama, todo gracias al gran arrastre mediático de Hernández Balcázar.

IMG_4203

La razón ¿Por qué tanta gente quiere a “Chicharito”? Es muy simple y deberá servir de ejemplo para jugadores y equipos con jugadores tan mediáticos.

Para empezar el propio jugador entiende su rol y se acerca con la gente, se toma fotos, platica con ellos, convive con los niños y no niega al menos una sonrisa; por su parte, el club al ver esta situación aprovecha para bien apoyando al jugador mexicano y también ganando adeptos entre la afición y los medios de comunicación.

Cientos de anécdotas se recopilaron en la visita del Leverkusen en el sur de la Florida, pero lo más importante, la gran imagen que dejaron como equipo es invaluable.

chicharito 10

“Chicharito” es un imán de taquilla y sabe manejarlo, la educación y tiempo que le brinda a los aficionados es clave para ello. Para que una institución como Disney los invitará a su desfile de personajes que realizan día a día y dentro del mismo el equipo alemán tuviera su propio espacio encabezados por Javier Hernández tiene un significado estratosférico mediáticamente hablando.

Desde ya, Leverkusen y Hernández Balcázar han despegado en un proyecto futbolístico que esta funcionado, mediáticamente Bayern ha recibido más de lo que se imaginaban y “Chicharito” ha dejado muy claro que es una figura mediática impresionante y más porque el mismo entiende su rol, lo cual todos los aficionados se lo agradecen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s