SE COMPLETAN LOS EQUIPOS DE COPA AMERICA CENTENARIO

IMG_4192

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) confirmó a los dos últimos equipos calificados a la histórica Copa América Centenario 2016, la cual se jugará en junio de este año, en estadios de los Estados Unidos.

En los partidos disputados en la Ciudad de Panana el viernes por la noche, Panamá derrotó a Cuba y Haití superó a Trinidad y Tobago para asegurar su calificación y completar la lista de seis equipos de CONCACAF que participarán en el histórico torneo, que honrará los 100 años de la Copa América y contará con algunos de los mejores equipos y jugadores del 2 al 26 de junio de 2016.

Panamá y Haití se unieron a México, campeón de la Copa Oro 2015, Estados Unidos, campeón de la Copa Oro 2013 y anfitrión del evento, Costa Rica – actual campeón de la Copa Centroamericana – y  Jamaica, campeón de la Copa del Caribe. La Copa América Centenario también incluye a los 10 equipos de CONMEBOL, incluyendo a las potencias mundiales Argentina y Brasil, que junto con Estados Unidos y México, fueron anunciados el mes pasado, como cabezas de serie.
GEUPOS COPA AMERICA 2016

Las 12 naciones participantes restantes – que ahora incluyen a Panamá y Haití – serán sorteadas en los cuatro grupos en febrero, en un sorteo público. El orden de los equipos para el sorteo será determinado utilizando el Ranking de la FIFA de diciembre de 2015. Los detalles de los grupos, así como los procedimientos para el sorteo serán anunciados en los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s